CIBERBULLYING
Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   Plan de prevencion del ciberacoso Junta de Castilla y León.
Página de la Junta de Castilla y León, sobre el buen uso de Internet y el ciberacoso.
2   Link   www.pantallasamigas.net
Promociona el uso seguro y saludable de internet y las nuevas tecnologías on line por parte de los menores.
3   Link   www.capitannet.org
Ayuda para los padres en la red
4   Link   www.educacontic.es
Para el uso de las TIC en el aula.
5   Link   Internet sin riesgos
Información y materiales de trabajo
6   Link   www.internetamiga.net
Tiene como finalidad fomentar la participación de la sociedad, con motivo del Día de Internet, en el ámbito de la promoción del uso seguro, responsable y saludable de Internet por parte de los adolescentes, potenciando las oportunidades y reduciendo las amenazas
7   Link   www.protegeles.com
Desarrolla acciones, campañas y trabajos de prevención, con el fin de mejorar la seguridad de los menores en internet.
8   Link   internetsinacoso.com
Orientada al acoso online, con consejos y línea de denuncia para casos de “Ciber-bullying.
9   Link   Web de convivencia
Web de convivencia de la Junta de Castilla y Leon