Felices Fiestas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 00:00

Desde la Asociación REA os queremos desear a todos y todas unas Felices Fiestas y un próspero 2018.

Esperamos que paséis estos días junto a las personas que queréis.

En 2018 esperamos poder seguir trabajando por y para la Infancia y la Juventud con el mismo esfuerzo y dedicación que en este 2017.

¡Gracias por acompañarnos!

REA en RTVCyL PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 12:37

El pasado 20 de Noviembre la Asociación REA, en colaboración con la Facultad de educación y trabajo social de Valladolid y FAPMI, realizó el II Seminario de Niños niñas y adolescentes maltratados o en riesgo de maltrato.
Aprovechando el espacio de protección a la infancia la televisión de Castilla y León hizo un reportaje donde podéis ver alguna imagen del seminario y donde se habla de la explotación sexual en la red de menores.

REA en RTVCyL: "This Crush, una red social en la que el ciberbullying campa a sus anchas" PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 17:20

REA Valladolid fue entrevistada en RTVCyL hablando de This Crush, una red social que está dando muchos problemas en varios centros de Castilla y León.

Podéis leer el reportaje y ver el vídeo en la siguiente dirección: Noticia RTVCyl y REA.

Formación en Uso responsable de Internet y ciberbullying. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Octubre de 2017 12:05

¿Tenéis problemas para configurar las redes sociales de modo seguro? ¿tenéis dudas sobre el uso que deben dar vuestros hijos e hijas a las nuevas tecnologías?

En REA os ofrecemos la formación "Uso responsable de Internet y ciberbullying" donde hablamos sobre la necesidad de educar en el uso de Internet y las nuevas tecnologías.

La formación es de hora y media para familias y dos sesiones de una hora cada una para el alumnado en su centro educativo.

Además, ofrecemos para las familias la posibilidad de hacer dos sesiones prácticas de dos horas cada una para enseñar a configurar diferentes redes sociales de la forma más segura posible, de modo que luego se lo podáis enseñar a vuestras hijas e hijos en casa.

Podéis contactar en:

Redes Sociales de la Asociación REA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 15:30

Desde la Asociación REA os queremos recordar que tenemos varias Redes Sociales en las que podéis encontrarnos.

Facebook: escribe en tu navegador @reacyl para encontrarnos.

Twitter: @ReaAsociacion

Síguenos en nuestras cuentas para estar al día de todo.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»