ACTIVIDADES REA
Campus Deportivo REA 2, 3 y 4 de Enero 2019 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 11:35

El campus deportivo de REA vuelve estas navidades.

Se realizará los días 2, 3 y 4 de Enero de 2019 de 9:00 a 13:00.

Se practicarán 4 deportes: baloncesto, balomnano, fútbol y voleibol.

Para niños y niñas de Educación Infantil a 2º de ESO.

Plazas limitadas. Se aceptarán las inscripciones por orden de entrega hasta completar el cupo.

Precio: 30€ incluido el almuerzo.

Lugar: Colegio San José, Plaza Santa Cruz, 9.

Formulario de inscripción.

Más información y envío de inscripciones:

¡Os esperamos!

Celebración Día Internacional de los Derechos de la Infancia REA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Octubre de 2018 11:48

Queridxs amigxs de nuestra Asociación:

El 20 de Noviembre es el Día Universal de los Derechos de la Infancia.

Por ello, desde REA os invitamos a acudir el Sábado 17 de Noviembre a un acto lúdico donde disfrutemos todxs en familia.

En esta ocasión, tenemos el placer de comunicaros que acudirá la escuela de circo SANTIAGO UNO a realizar la actuación “CABARET DE CIRCO”.

 DÍA: SÁBADO 17 de Noviembre 2018
 DÓNDE: Salón de Actos, Colegio SAN JOSÉ, Plaza Santa Cruz, nº 9 Valladolid.
 HORARIO: 18 horas.
 ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

Esperamos que sea de vuestro interés y podamos compartir unas horas de diversión con vosotrxs.

¡Os esperamos!

Campus deportivo navidad 2017 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 12:20

El campus deportivo de invierno vuelve a REA.

Dirigido a niñas y niños que deseen compartir una experiencia deportiva y lúdica divertida. Baloncesto, Balonmano, fútbol y voleibol son los deportes que practicaremos durante este campus.

En horario de 9 a 13 horas para niñxs de 3º de educación infantil a 2º ESO.

Precio: 30€ (incluido almuerzo )

Lugar: Colegio San José, Plaza de Santa Cruz, 9

Documento de inscripción.

Además, desde la Asociación REA y el Club Deportivo San José creemos que debemos echar una mano a los niños más desfavorecidos. Por este motivo durante el campus recogeremos todo el calzado deportivo que esté en
buenas condiciones.

A través de la ONG “Mensajeros de la paz”, el material recogido se entregará a niños y niñas necesitados.

MÁS INFORMACIÓN

Campus Socio-Deportivo REA Navidad 2016 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Diciembre de 2016 00:00

Como cada año, la Asociación REA en Navidad organiza su Campus Deportivo dirigido a niños y niñas que desean compartir una experiencia deportiva lúdica y divertida.

Se realizará los días 28, 39 y 30 de Diciembre de 9:00 a 13:00 y se desarrollará multideporte (práctica de 4 deportes: baloncesto, fútbol y voleibol)

Está dirigido a niños y niñas de Infantil a 2º de ESO y tiene un precio de 30€ (incluido almuerzo)

Las plazas son limitadas, por lo que podéis descargar el formulario de inscripción y hacerlo llegar a una de las siguientes direcciones:

Formulario de inscripción.

VII CAMPUS SOCIO DEPORTIVO NAVIDAD 2015 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 21 de Diciembre de 2015 23:58

Desde REA os recordamos que siguen abiertas las inscripciones para el VII Campus Docio Deportivo.

Este Campus está dirigido a niños y niñas entre 4 y 14 años y se realizara en el Pabellón Deportivo Colegio San José del 28 al 31 de Diciembre.

Las niñas y los niños que acudan podrán disfrutar de nuestras actividades de 9:00 a 13:00.

Para registrar adecuadamente a vuestros hijos e hijas debéis rellenar el documento de inscripción y enviarlo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡¡Os esperamos!!

«InicioPrev12345678910PróximoFin»