ACTIVIDADES REA
Invitación a la presentación de la Campaña Escolar Tú cuentas ¿me cuentas? PDF Imprimir E-mail
Lunes, 21 de Enero de 2019 11:45

Desde el Grupo Magis del colegio San José y REA (Asociación para la defensa de la infancia y la juventud) tenemos el gusto de invitarle a la presentación de la campaña escolar Tú cuentas ¿me cuentas? que celebraremos el próximo miércoles 23 de enero, a las 11:00h. en la sala de conferencias del colegio San José.

Daremos a conocer el proyecto de sensibilización sobre el acoso infantil y juvenil que protagonizará el próximo Día de la Paz del 30 de enero.

Para ello proyectaremos, por primera vez, el vídeo de concienciación en el que han participado deportistas, escritores, periodistas y vallisoletanos comprometidos con nuestra acción de sensibilización.

ACTO DE PRESENTACIÓN

• 10:45h Recibimiento a los invitados en la sala de conferencias.

• 11:00h Foto de los asistentes, colaboradores del proyecto escolar.

• 11:10h Presentación y proyección del vídeo de sensibilización de la canción TÚ CUENTAS, adaptación de Cada día de Celtas Cortos e interpretada por el Grupo Magis del colegio San José y CEIP Kantic@

• 11:15h El director del colegio San José, Carlos Entrambasaguas, el coordinador del Grupo Magis, Álvaro Fernández, y el representante de REA, Antonio Rodríguez, compartirán los objetivos educativos de la campaña Tú cuentas ¿me cuentas?

Nos encantaría poder contar con su presencia o, en caso de que no fuese posible, con la de alguna persona que acuda en su representación.

Podéis descargar la invitación aquí: Invitación a campaña escolar Tú cuentas ¿me cuentas?

Campaña Tú cuentas ¿me cuentas? PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Enero de 2019 23:03

La Asociación REA se une al Grupo Mag+s del Colegio San JoséCeltas CortosCeip Kantic@ en un proyecto contra el acoso escolar y el ciberbullying. La campaña #tucuentasmecuentas

El grupo Celtas Cortos pone música y corazón con una canción contra el acoso escolar que puede ser la "banda sonora" del Día escolar de la Paz y la No Violencia en este curso 2018/19. Una melodía que también haga eco en los en los diferentes espacios deportivos de la ciudad a través de sus clubes.

Este proyecto busca ser abierto, buscamos que se una toda la comunidad educativa para visibilizar la problemática del Acoso Escolar.

Podéis encontrar todos los recursos de la campaña en el siguiente enlace: http://tucuentascontraelacoso.wordpress.com/

Además, ya sabéis que desde REA ofrecemos formaciones a todos los centros de Castilla y León a profesorado, alumnado y familias para prevenir y trabajar el Acoso Escolar y el Ciberacoso.

Os dejamos el videoclip de la maravillosa canción de Celtas Cortos:

Resumen Anual Actividades 2018 PDF Imprimir E-mail
Domingo, 06 de Enero de 2019 23:37

Tenemos el placer de mostraros el Resumen Anual de las Actividades 2018 de REA.

Podéis consultar dicho resumen en el siguiente enlace: Resumen Actividades de REA 2018

Campus Deportivo REA 2, 3 y 4 de Enero 2019 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Diciembre de 2018 11:35

El campus deportivo de REA vuelve estas navidades.

Se realizará los días 2, 3 y 4 de Enero de 2019 de 9:00 a 13:00.

Se practicarán 4 deportes: baloncesto, balomnano, fútbol y voleibol.

Para niños y niñas de Educación Infantil a 2º de ESO.

Plazas limitadas. Se aceptarán las inscripciones por orden de entrega hasta completar el cupo.

Precio: 30€ incluido el almuerzo.

Lugar: Colegio San José, Plaza Santa Cruz, 9.

Formulario de inscripción.

Más información y envío de inscripciones:

¡Os esperamos!

Celebración Día Internacional de los Derechos de la Infancia REA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Octubre de 2018 11:48

Queridxs amigxs de nuestra Asociación:

El 20 de Noviembre es el Día Universal de los Derechos de la Infancia.

Por ello, desde REA os invitamos a acudir el Sábado 17 de Noviembre a un acto lúdico donde disfrutemos todxs en familia.

En esta ocasión, tenemos el placer de comunicaros que acudirá la escuela de circo SANTIAGO UNO a realizar la actuación “CABARET DE CIRCO”.

 DÍA: SÁBADO 17 de Noviembre 2018
 DÓNDE: Salón de Actos, Colegio SAN JOSÉ, Plaza Santa Cruz, nº 9 Valladolid.
 HORARIO: 18 horas.
 ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

Esperamos que sea de vuestro interés y podamos compartir unas horas de diversión con vosotrxs.

¡Os esperamos!

«InicioPrev12345678910PróximoFin»