ACTIVIDADES REA
Campus deportivo navidad 2017 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 12:20

El campus deportivo de invierno vuelve a REA.

Dirigido a niñas y niños que deseen compartir una experiencia deportiva y lúdica divertida. Baloncesto, Balonmano, fútbol y voleibol son los deportes que practicaremos durante este campus.

En horario de 9 a 13 horas para niñxs de 3º de educación infantil a 2º ESO.

Precio: 30€ (incluido almuerzo )

Lugar: Colegio San José, Plaza de Santa Cruz, 9

Documento de inscripción.

Además, desde la Asociación REA y el Club Deportivo San José creemos que debemos echar una mano a los niños más desfavorecidos. Por este motivo durante el campus recogeremos todo el calzado deportivo que esté en
buenas condiciones.

A través de la ONG “Mensajeros de la paz”, el material recogido se entregará a niños y niñas necesitados.

MÁS INFORMACIÓN

Campus Socio-Deportivo REA Navidad 2016 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Diciembre de 2016 00:00

Como cada año, la Asociación REA en Navidad organiza su Campus Deportivo dirigido a niños y niñas que desean compartir una experiencia deportiva lúdica y divertida.

Se realizará los días 28, 39 y 30 de Diciembre de 9:00 a 13:00 y se desarrollará multideporte (práctica de 4 deportes: baloncesto, fútbol y voleibol)

Está dirigido a niños y niñas de Infantil a 2º de ESO y tiene un precio de 30€ (incluido almuerzo)

Las plazas son limitadas, por lo que podéis descargar el formulario de inscripción y hacerlo llegar a una de las siguientes direcciones:

Formulario de inscripción.

VII CAMPUS SOCIO DEPORTIVO NAVIDAD 2015 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 21 de Diciembre de 2015 23:58

Desde REA os recordamos que siguen abiertas las inscripciones para el VII Campus Docio Deportivo.

Este Campus está dirigido a niños y niñas entre 4 y 14 años y se realizara en el Pabellón Deportivo Colegio San José del 28 al 31 de Diciembre.

Las niñas y los niños que acudan podrán disfrutar de nuestras actividades de 9:00 a 13:00.

Para registrar adecuadamente a vuestros hijos e hijas debéis rellenar el documento de inscripción y enviarlo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡¡Os esperamos!!

Celebración día del niño en REA 21 de Noviembre PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Diciembre de 2015 19:23

El pasado 21 de Noviembre REA celebró, como todos los años, el día de los derechos de la infancia.

En el Centro Cívico José María Muelmo compartimos una tarde muy divertida junto a las docenas de niños y niñas que acudieron a la celebración y sus familias.

El espectáculo comenzó a las 17:00 de mano de la Escuela Circo Santiago 1 y su obra teatral "DCNT", que significa "De calle, en teatro".

Una hora de diversión donde nos reímos, nos sorprendimos por las magníficas habilidades mostradas en el escenario y aplaudimos una tarde maravillosa gracias a estos artistas.

Tras la obra teatral, fueron entregados los VIII Premios Anuales "Profesor D. Pedro Gómez Bosque" de Protección a la Infancia.

Desde Septiembre han ido llegando a REA dibujos de niños y niñas de diferentes centros de Castilla y León. Las ganadoras se llevaron a casa un lote de libros gracias a S.M y ganaron otro para sus colegios.

Del CEIP Alameda de Valladolid resultó ganadora L.C.
Del CEIP Menéndez Prado, de Bembibre (León) ganó el precioo dibujo de M.G.S.
De la Asociación Down de Salamanca ganaron M.M y C.S.

Gracias por compartir con nosotros una tarde para el recuerdo. Esperamos volver a veros el año que viene.

Nota: Podéis ver todas las fotografía de esa tarde en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/reacyl/

VII CAMPUS DEPORTIVO PDF Imprimir E-mail
Viernes, 04 de Diciembre de 2015 10:30

Como cada año por estas fechas, REA organiza su VII Campus Deportivo del 28 al 31 de Diciembre.

Se realizará en el Pabellón Deportivo Colegio San José de 9:00 a 13:00 para niños y niñas entre 4 y 14 años.

Para formalizar la inscripción podéis rellenar el documento y enviarlo al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla : Inscripción VII Campus Deportivo REA.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»