¡ESTELA, GRITA MUY FUERTE¡ PDF Imprimir E-mail
Lunes, 10 de Mayo de 2010 10:13

ISABEL OLID, autora del cuento ¡Estela, grita muy fuerte¡ Hace un maravilloso trabajo para la prevencion del matrato y el abuso infantil, " una escusa para que niños y niñas, y mayores entablen un dialogo sobre el derecho de cualquier persona a decir no ante situaciones que nos disgusten o nos hacen daño. Es un cuento pensado para que las personas adultas se lo lean a los niños y niñas, para que surjan preguntas, para que se hable"

A partir de este cuento nace un proyecto en RANA, Red de Ayuda a Niños Abusados, en colaboracion con la editorial FINEO. El PROGRAMA DE PREVENCION DEL MALTRATO  Y ABUSO SEXUAL INFANTIL desde el cual nos dan informacion, guia didáctica del cuento , talleres y actividades desarrolladas a partir del cuento.

 

Compartimos los deseos de RANA "Deseamos sinceramente que la voz de Estela aliente a muchos niños y niñas que hoy viven sometidos bajo el martirio del miedo y del silencio. Y que sus gritos sean escuchados"

 
 

Seminario Stefano Cirillo

Banner

Miguel Delibes

"Para mi, el niño es un ser que encierra toda la gracia del mundo y tiene abiertas todas las posibilidades..."

Con afecto, en memoria de Miguel Delibes, Socio de Honor de REA, que nos acompañó tantos años en la defensa de la infancia y la juventud de Castilla y León.

Banner

DESCARGA REA EN RED

Banner