Jornadas sobre Violencia en la Infancia y la Adolescencia en la Universidad de Salamanca PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Febrero de 2019 14:24

Tenemos el placer de comunicaros la celebración de las Jornadas sobre Violencia en la Infancia y la Adolescencia que se desarrollará en la provincia de Salamanca los mesesde Febrero y Marzo de 2019.

Las Jornadas están organizadas por la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia de Salamanca, el Instituto Superior de Ciencias de la Familia de la misma Universidad y la Asociación de Salud Mental de Salamanca. Se reunirán multitud de profesionales para abordar diferentes situaciones de la infancia y/o adolescencia. Entre ellos amigos muy cercanos a REA como Félix López (conferencia del acto de clausura del 29 de Marzo) y José Mª Avilés, con el que Vanessa Ramajo, psicóloga en REA, tendrá el gusto de compartir la mesa "El acoso escolar como reto actual de las situaciones de maltrato y violencia en ambientes educativos" el día 28 de Febrero.

En el siguiente enlace podéis acceder al programa completo de las Jornadas y toda la información necesaria para inscribiros: Jornadas sobre Violencia en la Infancia y la Adolescencia.