Campaña Tú cuentas ¿me cuentas? PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Enero de 2019 23:03

La Asociación REA se une al Grupo Mag+s del Colegio San JoséCeltas CortosCeip Kantic@ en un proyecto contra el acoso escolar y el ciberbullying. La campaña #tucuentasmecuentas

El grupo Celtas Cortos pone música y corazón con una canción contra el acoso escolar que puede ser la "banda sonora" del Día escolar de la Paz y la No Violencia en este curso 2018/19. Una melodía que también haga eco en los en los diferentes espacios deportivos de la ciudad a través de sus clubes.

Este proyecto busca ser abierto, buscamos que se una toda la comunidad educativa para visibilizar la problemática del Acoso Escolar.

Podéis encontrar todos los recursos de la campaña en el siguiente enlace: http://tucuentascontraelacoso.wordpress.com/

Además, ya sabéis que desde REA ofrecemos formaciones a todos los centros de Castilla y León a profesorado, alumnado y familias para prevenir y trabajar el Acoso Escolar y el Ciberacoso.

Os dejamos el videoclip de la maravillosa canción de Celtas Cortos: