Colabora PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Junio de 2008 06:04
La prevención frente al maltrato de la infancia y la juventud es y debe ser un objetivo de tod@s. Con esta premisa consideramos que cualquier forma de colaboración es importante. Las formas habituales de colaboración con nuestra Asociación han venido siendo:

COLABORA PUNTUALMENTE (VOLUNTARIADO)

El importante número de actividades realizadas al cabo del año y la dispersión geográfica de nuestra CCAA , hacen necesario un importante esfuerzo a nivel de recursos humanos, para lo cual resulta imprescindible contar con la inestimable aportación de los voluntarios. Nuestros voluntarios reciben una formación específica con carácter previo a realizar cualquier tipo de taller, jornada, etc... de sensibilización para padres/madres, tutores y alumnos, disponen de un seguro de accidentes y llevan a cabo su actividad desinteresada en una Asociación que cumple con la normativa que regula su actividad, tanto a nivel estatal como autonómico.

Para contactar y conocer como puedes colaborar puntualmente como voluntari@ en REA  puedes remitirnos un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

COLABORA PERMANENTEMENTE (SOCIOS)

Como en cualquier asociación, la presencia de sus socios es fundamental. No solo por su aportación económica sino porque su compromiso demuestra que las actividades de la asociación responden a sus fines fundacionales.
Al margen de los derechos políticos que les corresponden, los socios de REA:
    - Tienen acceso al Centro de Documentación de manera preferente
    - Participan de forma gratuita en todas las actividades de la Asociación, especialmente durante el Día del Socio (cineforum, jornadas, etc...)
Para colaborar como soci@ en REA debes rellenar el siguiente boletín de inscripción: