Presentación de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Castilla y León PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 00:00

REA se complace en compartir con vosotros que forma parte de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Castilla y León (POICyL)

El pasado 10 de Julio se hizo la presentación oficial de la Plataforma junto a la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, el presidente de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España, Adolfo Lacuesta, y el presidente de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Castilla y León, Gaspar Martínez. Previamente a esta presentación, la consejera mantuvo una reunión con la Junta Directiva de la Plataforma en Castilla y León, a la que pertenece REA.

El presidente de la POI Castilla y León es Gaspar Martínez y la Plataforma está formada por:

• Fundación ANAR.
  • Asociación castellano leonesa para la defensa de la infancia y la juventud (REA)
  • Caritas autonómica de Castilla y León.
  • Cruz Roja Española en Castilla y León.
  • Federación Centros Juveniles Don Bosco Castilla y León.
  • Federación Marcha Compostela.
  • Fundación Diagrama Intervención Psicosocial.
  • Fundación Juan Soñador.
  • Liga Española de la Educación y de la Cultura Popular- Liga vallisoletana.
  • Asociación de Centros Menesianos de Castilla y León.
  • Asociación Nuevo Futuro Valladolid.
  • ONG SED (solidaridad, educación y desarrollo)
  • Fundación Proyecto Solidario por la Infancia.
  • Scouts de España – Exploradores de Castilla y León ASDE, Federación Scouts de Castilla y León – Movimiento Scouts Católicos.
  • YMCA Castilla y León.
  • UNICEF Comité Español Castilla y León.
  • Consejo de la Juventud de Castilla y León.

Podéis leer todas estas noticias relacionadas:

Comunicación de la Junta de Castilla y León.

POICyL en Herrera en Cope Valladolid.

El gobierno Herrera implica a 18 entidades sociales en atender y proteger a la infancia.

Noticia en Salamanca al día.

Noticia en RTVE Castilla y León.