Felices Fiestas y Próspero año 2017 para la infancia PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Diciembre de 2016 09:53

Estimad@s amig@s de nuestra Asociación

Llegadas estas fechas, ya sea conforme a las creencias religiosas de un@s, a las añoranzas y recuerdos de otr@s, y a los deseos de tiempos de convivencia y paz de tod@s, coincidimos en llevar nuestros pensamientos hacia l@s más pequeñ@s, porque ell@s son l@s más vulnerables pero a la vez representan la esperanza y el futuro de la humanidad.

Por tod@s ell@s , por los 20 años de compromiso en favor de la infancia y por vosotr@s y vuestr@s familias, desde REA solo pensamos en seguir trabajando en pos de construir un mundo sin riesgos para cada niñ@ en cada tiempo y lugar, renovando como cada año nuestro compromiso, agradeciendo cada día que seguís a nuestro lado.

Felices Fiestas y Próspero año 2017 para la infancia.

Un abrazo

Junta Directiva de REA