Campus Socio-Deportivo REA Navidad 2016 PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Diciembre de 2016 00:00

Como cada año, la Asociación REA en Navidad organiza su Campus Deportivo dirigido a niños y niñas que desean compartir una experiencia deportiva lúdica y divertida.

Se realizará los días 28, 39 y 30 de Diciembre de 9:00 a 13:00 y se desarrollará multideporte (práctica de 4 deportes: baloncesto, fútbol y voleibol)

Está dirigido a niños y niñas de Infantil a 2º de ESO y tiene un precio de 30€ (incluido almuerzo)

Las plazas son limitadas, por lo que podéis descargar el formulario de inscripción y hacerlo llegar a una de las siguientes direcciones:

Formulario de inscripción.