I Jornada Promoción del buen trato a la Infancia en el Deporte PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de Diciembre de 2016 18:37

El próximo 15 de Diciembre REA, junto a La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil, organiza la "I Jornada PROMOCIÓN DEL BUEN TRATO A LA INFANCIA EN EL DEPORTE"

Dirigida a Profesionales del ámbito deportivo vinculados a la infancia y/o adolescencia (Federaciones y clubes, madres, padres y familias, entrenadores, directivos, monitores de tiempo libre, profesorado de Educación Física, etc.).

19h00. Inauguración.

19h15 - 19h45h. “Valores y buen trato en el deporte como factor de protección en la infancia“.
Dr. Javier Páez Gallego. Profesor del Máster Oficial en Intervención Educativa en Contextos Sociales de la UNED y Presidente del Club XV Sanse Scrum Rugby (Madrid).

19h45 - 20h15 . “Detección de situaciones de maltrato infantil desde el ámbito deportivo: indicadores y protocolo”.
Dª Vanessa Ramajo Díez. Psicóloga. Coordinadora General de REA.

20h00. Clausura.

Podéis inscribiros en la siguiente dirección: Formulario de inscripción.