Seminario “Niños, niñas y adolescentes maltratados o en riesgo de maltrato: promoción de buenas prácticas desde el contexto escolar” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Marzo de 2016 19:20

REA, junto a la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid y La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI-ECPAT España), con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, organizan el Seminario “Niños, niñas y adolescentes maltratados o en riesgo de maltrato: promoción de buenas prácticas desde el contexto escolar”

Día: 6 de abril de 2016, de 9:30 a 18:30h

Lugar: Salón de Grados / Salón de Actos. Campus Universitario Miguel Delibes, Paseo Belén nº1, 47011 Valladolid.

Información general: FAPMI

Programa: Seminario "Niños, niñas y adolescentes maltratados o en riesgo de maltrato: promoción de buenas prácticas desde el contexto escolar".

Destinatarios: Estudiantes de la Universidad de Valladolid (Grados de Educación, Educación Social y Trabajo Social, Máster de Psicopedagogía y Máster de Secundaria), Profesorado de Educación Primaria y Secundaria y Profesionales de Psicología, Pedagogía y disciplinas afines.

Inscripción: Online a través del Formulario online de inscripción.

Tasas: Matrícula gratuita hasta completar aforo. Se confirmará la inscripción a través de correo electrónico por parte de la Secretaria Técnica del Seminario.

Más información: Secretaría Técnica / contactar con Raquel Martín ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; móvil: 630 472 850).

Esperamos que sea de vuestro interés.