REA recibe el premio Juan Huarte de San Juan PDF Imprimir E-mail
Martes, 17 de Marzo de 2015 13:02

Buenos días a todos y todas.
Hoy es un día muy feliz para REA, pues os podemos comunicar que nuestra asociación ha recibido el premio Juan Huarte de San Juan por su contribución al desarrollo de la profesión del psicólogo.
Queremos dar las gracias al Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León por este reconocimiento, pues consigue darnos  fuerza para seguir trabajando en Castilla y León en favor de la Infancia.
La entrega de esta mención será el próximo 17 de Abril a las 19:00h.
Muchas gracias a todas las personas que confiáis en nuestra labor y nos permitís crecer.
Estimados/as reanianos/as.

Hoy es un día muy feliz para REA, pues tenemos el placer de comunicaros que hemos recibido el XII Premio Anual Juan Huarte de San Juan por su contribución al desarrollo de la profesión del psicólogo.

Queremos agradecer al Colegio Oficial de Castilla y León este premio. Es para nosotros un orgullos recibir este reconocimiento público, y nos anima a seguir trabajando en favor de la Infancia en nuestra comunidad.

La entrega de esta mención será el próximo 17 de Abril en Valladolid a las 19:00. Cuando recibamos mayor información os la haremos llegar lo antes posible.