Los premios Gómez Bosque y el Día del Niño de REA en El Norte de Castilla PDF Imprimir E-mail
Lunes, 24 de Noviembre de 2014 18:00

El pasado Sábado 22 de Noviembre REA celebró "El día del Niño" junto a la Escuela Circo Santiago uno, las ganadoras del concurso de ilustración y 150 asistentes más al evento.

El Norte de Castilla también estuvo allí y publicó el Domingo un artículo sobre el evento, desde aquí les agradecemos su interés y el haber compartido esa tarde con REA.

En los próximos días os mostraremos las fotografías de la celebración, los dibujos de las ganadoras y los vídeos que realizamos del espectáculo. Mientras tanto os dejamos con el artículo del periódico: "La asociación REA entrega los premios 'Gómez Bosque' en el Benito Menni".