Jornadas de Convivencia realizadas en Colegio Antonio machado PDF Imprimir E-mail
Viernes, 14 de Noviembre de 2014 11:17

Jornadas de Convivencia realizadas en Colegio Antonio por Vanessa Ramajo, técnica y coordinadora de REA durante los días 30 octubre, 4, 12 y 19 de noviembre.
Se han desarrollado sesiones de "Tengo Cuidado" con alumnado de 3º, 4º y 5º EPO, sesiones de "Colegas, amig@s y compañer@s" con 6º EPO y 1º ESO, sesiones de "Uso saludable de internet: ¿Cómo prevenir y actuar ante el ciberbullying?" con 2º, 3º y 4º ESO.
Además, se han impartido sesiones de prevención de situaciones de Maltrato infantil con profesorado del centro y una sesión de Uso saludable de Internet dirigida a las familias. Agradecemos la disponibilidad y participación de toda la comunidad educativa.

Jornadas de Convivencia realizadas en Colegio Antonio machado por Vanessa Ramajo, técnica y coordinadora de REA durante los días 30 octubre, 4, 12 y 19 de noviembre.