Curso "Sensibilización en el ámbito escolar contra el maltrato infantil: Prevención, detección y notificación de situaciones de riesgo" PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Octubre de 2014 10:47

En REA os invitamos a asistir al curso que se realizará en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE) "Sensibilización en el ámbito escolar contra el maltrato infantil: Prevención, detección y notificación de situaciones de riesgo".

El curso se realizará los diás 1, 2 y 3 de Diciembre de 16:00 a 21:00, un total de 15 horas donde veremos qué es el maltrato infantil, los tipos de maltrato infantil que existen, indicadores para poder detectarlo, el protocolo de actuación ante estos casos y muchas más cosas. Todo mediante teoría, casos prácticos y dinámicas que luego podréis trasladar al aula para trabajar la prevención con vuestros alumnos y vuestras alumnas.

Tenéis hasta el día 27 de noviembre para apuntaros, aunque si lo hacéis antes del día 21 la matrícula recibe un descuento de 30€.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: "Sensibilización en el ámbito escolar contra el maltrato infantil: Prevención, detección y notificación de situaciones de riesgo".