Talleres PDF Imprimir E-mail
Viernes, 14 de Mayo de 2010 11:36

La resolución de conflictos: taller de mediación.
El bullying.
La adquisición de hábitos.
Los celos: la llegada de un nuevo miembro a la familia.
La transmisión de valores.
Un buen desarrollo a la autoestima.
La comunicación con nuestros hijos.
Las habilidades sociales.
Poner y ejecutar las normas y los limites.
Ocio y tiempo libre de calidad.
SOS: Padres en apuros.Hijos en Internet
El uso y abuso de la televisión

Estos son los talleres actuales si estas interesado en otros ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados/as de atender cualquier demanda.

Si estas interesado y quieres que en tu centro educativo o centro de trabajo acudamos, nuestro equipo técnico lo hará encantado. Tenemos amplio horario para hacerlo compatible con tus tareas, metodos audio-visuales. Siempre proponemos guadería infantil para que todos y todas puedan asistir.