REA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA RODEADA DE 200 NIÑOS Y NIÑAS. PDF Imprimir E-mail
Domingo, 21 de Noviembre de 2010 12:13
REA, la Asociación Castellano Leonesa para la Defensa de la infancia y juventud, celebró el día Internacional de los Derechos de la Infancia y Adolescencia con el espectáculo y puesta en escena mezcla de teatro y circo, de la obra "El patito feo". Esta obra fue representada por los chicos y chicas del centro Santiago 1 de Salamanca. Santiago 1 cuenta entre otros programas de protección para la infancia y adolescencia desprotegida y en riesgo, con una escuela de circo que ofrece una alternativa de ocio y tiempo libre saludable a los menores allí residentes.


Al finalizar la representación, REA hizo entrega de los premios a finalistas y ganadores de la III edición del Concurso de Dibujo y Fotografía D. Pedro Gómez Bosque, que este año ha contado con la participación de alrededor 250 niños y niñas, siendo los ganadores, en la categoría infantil Mario Landim Moraes Marques Pereira, de 5 años y del Colegio Las Delicias de Salamanca, en la categoría de primaria Lisbeth Suárez Heredia, de 10 años y del Centro Aula de Tardes de Laguna de Duero, en Valladolid. En la categoría de secundaria y fotografía resultó ganador Cristian Vela de la Torre, del Centro de Día Alalba de la Fundación Juan Soñador. Finalmente hubo un accésit en la categoría de primaria que recayó en Mª. José Marbán Majo y Monserrat Miguel Hernández, del Colegio “Virgen del Castillo” de Zamora.


Por último se nombró Socio de Honor de REA a Salustiano Rodríguez, fundador de la Asociación REA, rodeado de otros cofundadores y familiares, en reconocimiento a su labor por los más desfavorecidos y de la infancia en riesgo en concreto, mediante la entrega, entre otros regalos de una placa con el lema "Yo, con la infancia".


FOTO DE LOS PREMIADOS EN LAS DIFERENTES CATEGORIAS
Foto de los premiados de las diferentes categorias.

UN MOMENTO DE LA ACTUACION
Un momento de la actuación.

Salustiano Rodríguez, Socio de Honor y fundador de la Asociación REA, rodeado de otros cofundadores y familiares

Salustiano Rodríguez,
Socio de Honor y fundador de la Asociación REA, rodeado de otros cofundadores y familiares
 
 

Seminario Stefano Cirillo

Banner
Banner

DESCARGA REA EN RED

Banner